TESTIMONIALES

Gracias por el excelente apoyo del CEO durante la Cumbre de Propietarios y CEO de América Latina de J.P.Morgan celebrada en el Banyan Tree Mayakoba la semana pasada. Realmente aprecié trabajar con Tony como nuestro despachador y el resto de su equipo. Tuvimos grandes cambios en los vuelos, tanto a la llegada como a la salida. Me impresionó mucho ver a uno de sus anfitriones en el aeropuerto esperando a alguien que no apareció en su vuelo cuando llegó en un vuelo privado con uno de nuestros huéspedes. El CEO realmente se esfuerza por ofrecer un servicio completo y garantizar una excelente experiencia del cliente. Sus conductores y vehículos fueron excelentes. La flexibilidad y la rapidez en el manejo de los cambios fueron muy apreciadas. El CEO hizo mi trabajo más fácil. Esta no es la primera vez que J.P.Morgan ha trabajado con el CEO y espero volver a trabajar con usted. Gracias por su servicio excepcional.

JOHN MURRAY

Executive Director | Latin America Event Marketing | J.P. Morgan

Solo quería agradecer enormemente todo lo que ustedes y su equipo hicieron para que nuestro evento fuera muy especial. Obtener permiso para tener el muelle Sea Passion III en ClubMed fue un gran negocio. Fue muy fácil caminar por la playa y sé que nuestros huéspedes apreciaron poder subirse en el último minuto. También aprecié que fue a Costco en nuestro nombre y compró la cerveza y el vino. El personal en el bote y en los autos fue excelente y lo pasamos muy bien. Tú y tu equipo son geniales! Y nos hizo a mí y a Michelle parecer estrellas de rock. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

KARL VONTZ

VP MARKETING, HEAD OF GLOBAL EVENTS | Rubicon Project

Cada vez que hago un evento en Cancún / Rivera Maya no tengo dudas de a quién usaré. John y su personal en CEO-México son mi opción para DMC. Van más allá, y siempre estoy seguro de que yo y los invitados estarán bien atendidos. Desde traslados al aeropuerto hasta visitas guiadas y ayuda in situ, entre otros servicios, lo hacen todo y extremadamente bien. Recomiendo y espero con ansias nuestro próximo viaje a la zona de Cancún.

Susan Eckert

Event Services Planner | Ingram Micro

¡Este es el segundo año consecutivo que nuestra compañía utiliza el CEO para satisfacer nuestras necesidades de transporte y excursiones en Cancún y lograron superar nuestras expectativas una vez más! Su personal no solo fue muy amable y servicial, sino que también nos permitieron hacer cambios sobre la marcha, cuando era necesario, para garantizar que todos los miembros de nuestro grupo fueran atendidos y realizaran las actividades que querían hacer. Llegaron temprano a cada recogida, muy amigables, bien organizados y comunicados con frecuencia para garantizar que todo funcionara sin problemas. ¡Definitivamente los usaremos para futuros viajes que tengamos a Cancún sin duda! ¡Gracias CEO!

Nathan Normand

Acquisition Sales | VISTRA Energy

He estado trabajando con el CEO por más de 10 años. ¡John y su equipo hacen que hacer una reunión o un programa de incentivos en Cancún / Riviera Maya sea mucho más fácil! Nunca hay problemas de comunicación y su atención al detalle y seguimiento son los mejores en el negocio. La planificación de reuniones en un país extranjero puede ser difícil, por lo que es realmente una gran diferencia tener un socio DMC confiable y confiable. ¡El CEO es definitivamente ese socio para nosotros en Cancún / Riviera Maya!

Kate Cardoso

Director, Strategic Services | HMI Performance Incentives

La confianza de Acendas en el CEO-México se consolidó aún más hace muchos años cuando un cliente experimentó una emergencia médica durante una excursión. El equipo de CEO-México cambió a alta velocidad y llevó a nuestro cliente a un hospital privado para recibir atención inmediata. El equipo de CEO-México también contactó a las partes apropiadas, como el hotel, para que la ambulancia pudiera pasar rápidamente por la puerta del hotel, las autoridades locales y el hospital para alertar a todos de la situación. Eso nos permitió comunicarnos y centrarnos en el cliente, su equipo y liderazgo. Como CEO-México examinó a sus proveedores y los integró como parte de su equipo, todos trabajaron al unísono para lograr el mismo objetivo. Esa confianza se ha vuelto aún mayor con la capacidad del CEO-México de proporcionar una herramienta de reserva en línea para nuestros clientes de reuniones que pagan a su manera; trabajar con cambios de última hora y solicitudes inusuales; proporcionar un servicio amigable constante antes del evento y en el sitio; y considere a Acendas Travel como su socio, en lugar de solo un cliente. Por eso seguimos trabajando con CEO-México.

Stephanie Clifton

Director of Meetings & Incentives | Acendas

Quiero agradecerles por el excelente trabajo que el CEO México hizo al manejar nuestros dos últimos programas en Cancún y Riviera Maya. Aprecio trabajar con una compañía que responde rápidamente a mis correos electrónicos y llamadas telefónicas y siempre me guía en la dirección correcta seleccionando tours y actividades opcionales. Su servicio de bienvenida es el mejor y me gusta especialmente la calidad de los vehículos que utiliza su empresa para transferir nuestros grupos. En nuestro último programa que salió de Cancún, el clima severo provocó varios retrasos en los vuelos e incluso una cancelación. Aprecio el hecho de que su personal estaba en el hotel para ayudarnos con todos los cambios. Estaré encantado de recomendarlo a otros colegas en el negocio.

Debby Baum

Journey House Travel, Inc.

Después de 20 años de tratar con el CEO, me di cuenta de que no todos los DMC son iguales. Desde el primer día, también me di cuenta de que si mi empresa (Optimum Travel) iba a tener éxito, necesitaría establecer relaciones sólidas con mis proveedores. Para hacerlo, fui a buscar a alguien (DMC) con quien pudiera asociarme más o menos. No estaba buscando una "compañía" por decir, pero una persona que tuviera una pasión similar a la mía y que, sin importar qué, podía contar con ella. Esa persona es John Nedeau y su personal de apoyo muy fuerte. Alex, Ivan, Memo y otros que han sido parte del equipo de CEO durante años. No puedo pensar en ningún otro DMC que proporcione el toque "personal" como CEO. Me gustaría resaltar algo que demuestre por qué cada planificador de eventos debería considerar al CEO como su socio de viaje mexicano. En noviembre de 2018 tuve un grupo en Playa Mujeres. Trabajando con el CEO, hicimos batas de baño con monograma para cada participante. Un día antes de la llegada del grupo, me di cuenta de que le había dado un nombre incorrecto al CEO, lo que resultó en 2 túnicas con las iniciales incorrectas. Inmediatamente llamé a John Nedeau para ver si podíamos hacer algo. John y Alex encontraron 2 túnicas de tipo idéntico en Cancún y las bordaron y las entregaron en el hotel en cuestión de horas ... ¿Necesito decir algo más? ... Menciono esto para resaltar lo que el CEO puede hacer cuando surge un problema. En el mismo viaje, tuvimos un participante que requirió un trabajo dental urgente. Una vez más, John vino al rescate. Inmediatamente llamó a su propio dentista, quien llegó a su consultorio a última hora del día para solucionar el problema. Uno de sus empleados incluso condujo hasta el hotel para recoger a los huéspedes y los transfirió al consultorio dental. Si aún no es cliente del CEO, le sugiero que reserve su próximo evento en Cancún con ellos.

Barry Tomlinson

Manager, Incentive Groups & Conventions | TripCentral

Querido John, quería agradecerle todo su apoyo en nuestro evento Pinnacle Club 2015 en Grand Velas. Cuando lo conocimos en la visita al sitio, supe que usted “obtuvo” lo que estábamos buscando: un servicio de alta gama, un alto nivel de servicio y un incentivo corporativo perfecto. Desde el principio, su propuesta fue limpia y fácil de navegar, lo que continuó con todos nuestros cambios y se agrega a medida que el programa creció. ¡Te lancé muchas bolas curvas y fuiste rápido en responder e hiciste que todo sucediera! Si bien usted fue mi persona clave para la mayoría del evento, no puedo decirle lo maravilloso que fue su equipo en el hotel y en los tours. Se fusionaron con nuestro equipo y estuvieron al tanto de cada detalle. Desde los autobuses que avanzan, asegurándose de que se entreguen las toallas para las actividades, ayudando a los huéspedes con las direcciones y reservando tours adicionales ... ¡lo hicieron todo y con un día de sonrisa dentro y fuera! Este fue el primer año que trabajé con ustedes en México y he usado muchos DMC en el pasado ... ¡seguro que los volveré a usar a usted y al CEO de México, así como a referirlos cuando sea posible! ¡Gracias de nuevo por todo y espero volver a asociarme con ustedes en otro gran evento!

Corinne Connor

Program Director | HelmsBriscoe ResourceOne

John es nuestro chico favorito en Cancún y la Riviera Maya. Hemos trabajado con él exclusivamente desde 2006 en numerosos programas, incluidos grupos de más de 1,000. John solo lo entiende; extremadamente receptivo, muy agradable y completamente confiable. Es increíble trabajar con Ivan, quien está a cargo de las operaciones grupales, y siempre es completamente consciente de las necesidades de nuestro programa. ¡El equipo completo es profesional y divertido para trabajar, el equipo de transporte de primera categoría y el servicio excelente!

Michael Powers

VP Travel & Incentives | HMI Performance Incentives

Nos hicimos fanáticos de John y del equipo de CEO hace más de una década y los hemos usado desde entonces. Son muy confiables y consistentes. John es súper receptivo en la fase de planificación y siempre puedes contar con verlo durante tu programa. Es evidente que él y su equipo aprecian el negocio y están dedicados al servicio.

Melanie Flanagan

Director, Program Operations | This is Fusion

Entra en contacto