CEO México DMC es una agencia boutique que atiende a Cancún y la Riviera Maya.

 

Nos enorgullecemos de un servicio altamente personalizado y receptivo, atención al detalle, creatividad y ejecución impecable.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros destinos

CANCUN

Una ciudad repleta y un destino turístico de renombre mundial, Cancún es la puerta de entrada al Mundo Maya situado en el extremo noreste de la Península de Yucatán.

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya consiste en un tramo de 90 millas de playa en la costa caribeña de México. Actualmente hay más de 30,000 habitaciones de hotel en esta región y la mayoría opera en el plan de alimentos y bebidas con todo incluido.

NUESTROS CLIENTES

TESTIMONIALES

Gracias por el excelente apoyo del CEO durante la Cumbre de Propietarios y CEO de América Latina de J.P.Morgan celebrada en el Banyan Tree Mayakoba la semana pasada. Realmente aprecié trabajar con Tony como nuestro despachador y el resto de su equipo. Tuvimos grandes cambios en los vuelos, tanto a la llegada como a la salida. Me impresionó mucho ver a uno de sus anfitriones en el aeropuerto esperando a alguien que no apareció en su vuelo cuando llegó en un vuelo privado con uno de nuestros huéspedes. El CEO realmente se esfuerza por ofrecer un servicio completo y garantizar una excelente experiencia del cliente. Sus conductores y vehículos fueron excelentes. La flexibilidad y la rapidez en el manejo de los cambios fueron muy apreciadas. El CEO hizo mi trabajo más fácil. Esta no es la primera vez que J.P.Morgan ha trabajado con el CEO y espero volver a trabajar con usted. Gracias por su servicio excepcional.

JOHN MURRAY

Executive Director | Latin America Event Marketing | J.P. Morgan

Solo quería agradecer enormemente todo lo que ustedes y su equipo hicieron para que nuestro evento fuera muy especial. Obtener permiso para tener el muelle Sea Passion III en ClubMed fue un gran negocio. Fue muy fácil caminar por la playa y sé que nuestros huéspedes apreciaron poder subirse en el último minuto. También aprecié que fue a Costco en nuestro nombre y compró la cerveza y el vino. El personal en el bote y en los autos fue excelente y lo pasamos muy bien. Tú y tu equipo son geniales! Y nos hizo a mí y a Michelle parecer estrellas de rock. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

KARL VONTZ

VP MARKETING, HEAD OF GLOBAL EVENTS | Rubicon Project

Cada vez que hago un evento en Cancún / Rivera Maya no tengo dudas de a quién usaré. John y su personal en CEO-México son mi opción para DMC. Van más allá, y siempre estoy seguro de que yo y los invitados estarán bien atendidos. Desde traslados al aeropuerto hasta visitas guiadas y ayuda in situ, entre otros servicios, lo hacen todo y extremadamente bien. Recomiendo y espero con ansias nuestro próximo viaje a la zona de Cancún.

Susan Eckert

Event Services Planner | Ingram Micro

Querido John, quería agradecerle todo su apoyo en nuestro evento Pinnacle Club 2015 en Grand Velas. Cuando lo conocimos en la visita al sitio, supe que usted “obtuvo” lo que estábamos buscando: un servicio de alta gama, un alto nivel de servicio y un incentivo corporativo perfecto. Desde el principio, su propuesta fue limpia y fácil de navegar, lo que continuó con todos nuestros cambios y se agrega a medida que el programa creció. ¡Te lancé muchas bolas curvas y fuiste rápido en responder e hiciste que todo sucediera! Si bien usted fue mi persona clave para la mayoría del evento, no puedo decirle lo maravilloso que fue su equipo en el hotel y en los tours. Se fusionaron con nuestro equipo y estuvieron al tanto de cada detalle. Desde los autobuses que avanzan, asegurándose de que se entreguen las toallas para las actividades, ayudando a los huéspedes con las direcciones y reservando tours adicionales ... ¡lo hicieron todo y con un día de sonrisa dentro y fuera! Este fue el primer año que trabajé con ustedes en México y he usado muchos DMC en el pasado ... ¡seguro que los volveré a usar a usted y al CEO de México, así como a referirlos cuando sea posible! ¡Gracias de nuevo por todo y espero volver a asociarme con ustedes en otro gran evento!

Corinne Connor

Program Director | HelmsBriscoe ResourceOne

John es nuestro chico favorito en Cancún y la Riviera Maya. Hemos trabajado con él exclusivamente desde 2006 en numerosos programas, incluidos grupos de más de 1,000. John solo lo entiende; extremadamente receptivo, muy agradable y completamente confiable. Es increíble trabajar con Ivan, quien está a cargo de las operaciones grupales, y siempre es completamente consciente de las necesidades de nuestro programa. ¡El equipo completo es profesional y divertido para trabajar, el equipo de transporte de primera categoría y el servicio excelente!

Michael Powers

VP Travel & Incentives | HMI Performance Incentives

Nos hicimos fanáticos de John y del equipo de CEO hace más de una década y los hemos usado desde entonces. Son muy confiables y consistentes. John es súper receptivo en la fase de planificación y siempre puedes contar con verlo durante tu programa. Es evidente que él y su equipo aprecian el negocio y están dedicados al servicio.

Melanie Flanagan

Director, Program Operations | This is Fusion